26 de noviembre de 2012

NOTIFICACION: Entrega de lote de vinos 2012 a los socios-amigos de la Bodega



Bodega Garnacha Alto Alberche,  informa a
LOS AMIGOS DE LA GARNACHA

En primer lugar queremos agradecer a los Amigos de la Garnacha, la complicidad que nos demuestran año tras año, siguiendo y apoyando el proyecto que emprendimos, hace ya unos cuantos años.
Gracias a  TODOS  ellos y  también a esas otras personas, que ponen NUESTROS vinos 7 Navas, en sus establecimientos, compartiendo presencia en los establecimientos, con  otros  vinos del  país.

El proyecto sigue adelante gracias a todos, pero en especial, a este grupo de personas que seguimos aportando trabajo y pasión al proyecto, día a día.

Corren tiempos difíciles, pero, son  proyectos como  este, los que van a encabezar el cambio en nuestra sociedad,  proyectos hechos con ALMA, donde la pasión y  el entusiasmo se combinan para hacer posible  que estos productos, cercanos, encuentren  hueco en este complicado mundo comercial.

Vamos a poner a disposición de los “Amigos de la Garnachala segunda entrega de los vinos, correspondientes al año 2012.
Estarán a disposición de ellos en la Bodega los lotes, si bien a los que no puedan pasarse a recogerlos, se los haremos llegar a sus domicilios.
Algunos de los vinos que vamos a entregar, son nuevos, aún no están en el mercado, y es una de las deferencias que queremos tener con ellos.


7 Navas Dulce  2010
7 Navas Selección 2008,
7 Navas Finca Catalino 2009.
Completaremos lotes con otros vinos  que ya conocéis.


Anunciaremos otras novedades tanto para los Amigos de la Garnacha, como para el público en general, relativas a unos PROYECTOS que vamos a poner en marcha desde la Bodega, para este próximo  2013.


Navaluenga 25 de Noviembre de  2012.
 

Más información en nuestra web Bodega Garnacha Alto Alberche

No hay comentarios:

Publicar un comentario