25 de marzo de 2015

Bases del concurso y Programa XXI Fiesta de la Garnacha y I Marcha MTB Bike 7 Navas

Todos los participantes entregaran tres botellas del vino del año en el bar Sol Mayor de Navaluenga antes del domingo 26 de abril

VIERNES 1 DE MAYO
Lugar: Bodega Garnacha Alto Alberche
19:00h - Invitación a todos viticultores de la comarca, para comentarles las negociaciones y trabajos que estamos realizando para hacer una marca de calidad en la zona.
19:30h - Charla sobre la "Denominación de origen vinos de Cebreros" y “Asociación de vinos de Cebreros”.
SÁBADO 2 DE MAYO
Se celebrará la I Ciclomarcha por los pueblos de las 7 Navas " BIKE 7 NAVAS", en colaboración del Club Deportivo Francisco Mancebo.
Este primer año, el recorrido saldrá de Navaluenga hacia el este, para ir pasando por los caminos de los municipios de El Barraco, San Juan de la Nava, Navalmoral, San Juan del Molinillo, Navarredondilla, Navalacruz, y Burgohondo para terminar, en la bodega Garnacha Alto Alberche, donde haremos una comida con todos los participantes, degustando productos asociados a la marca Ávila Auténtica.: carnes, embutidos, quesos, legumbres, dulces y por supuesto, vinos. 

Más información e inscripciones en http://www.bodegagarnachaaltoalberche.com/bike7navas.php

DOMINGO 3 DE MAYO
Lugar: Plaza de España de Navaluenga
12:00h - Cata oficial en el salón de actos del Ayuntamiento, dirigida por Wendy Vallester sumiller canadiense enamorada de nuestras garnachas, en colaboración con José María Grande San Miguel, enólogo de la bodega Garnacha Alto Alberche.
El jurado estará compuesto por miembros de la Asociación de Sumilleres de Ávila.
13:13h - Cata popular dirigida por miembros de la Asociación de Sumilleres de Ávila. Se cataran 3 vinos de productores de la comarca de tres bodegas que tienen sus vinos en el mercado tanto nacional como internacional:
  • Bodega Garnacha Alto Alberche, Navaluenga
  • Bodega Daniel Ramos, El Tiemblo
  • Bodegas Ausin, Gavilanes.
Todos los participantes deberán comprar una copa 2 €, que les dará derecho a participar en la cata.
14:30h - Entrega de premios.

 
 Más información en la web de la Bodega Garnacha Alto Alberche

No hay comentarios:

Publicar un comentario