5 de mayo de 2011

MAS DE 50 VINOS PARTICIPAN EN LA XVIII FIESTA DE LA GARNACHA

Ya quedan poco y está todo casi preparado. Los próximos dias 7 y 8 de Mayo tendrá lugar en Navaluenga, Avila la cata y entrega de premios al mejor vino de la comarca.
Este año contaremos con la participación de mas de 50 vinos de pequeños productores de los 17 pueblos de la comarca.

¡¡Este año cumplimos 18, la mayoria de edad!! y nuestra intención, como un ao mas es dar a conocer los viejos viñedos rindiendo homenaje a la variedad de uva que en otro tiempo fue emblema de la zona y que en los últimos años nos hemos propuesto impulsar con el proyecto "Garnachas de Gredos"

Las actividades arrancan el dia 7 con una charla-coloquio a las 19:00h sobre "Garnachas de Gredos" en el salón de actos del Ayuntamiento de Navaluenga. Temas: quienes somos, que pretendemos, que nos une...

El dia 8 a las 11:00 de la mañana arrancará la cata oficial con un jurado profesional dirigidos por el enólogo Daniel Ramos y compuesto por miembros de la Asociación de Sumilleres de Avila, técnicos de la estación enológica de Castilla y León y profesionales de la hostelería.

A las 12.30 de la mañana tendrá lugar la cata popular cuyo jurado estará compuesto por todas aquellas personas que previamente lo soliciten a la organización

A las 13.30 habrá una degustación de productos de la tierra, asi como de ternera avileña

A las 14.30 será la entrega de premios

TODOS LOS ACTOS ESTARAN AMENIZADOS POR LA RONDA DE NAVALUENGA

No os lo podeis perder, os esperamos !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario